¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra bodega en la ciudad de Bogotá D.C., Procesamos pedidos de lunes a viernes en horario de oficina.
Los pedidos que sean fuera de Bogotá se procesarán dentro de 2-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día hábil siguiente al día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Los envíos se realizan mediante transportadoras de terceros, el tiempo de entrega variará dependiendo de factores como: Fecha y hora del pedido, ubicación, cantidad y disponibilidad de los productos; se estima que todos los pedidos pueden tardar hasta 8 días hábiles (los días hábiles son de Lunes a viernes, sábados, domingos y festivos no son días hábiles) en ser entregados una vez sean entregados al servicio de mensajería, en ciudades principales y para poblaciones rurales o de difícil acceso estará sujeto a validación de cobertura por parte de los operadores logísticos con los que tengamos convenio, debido a que la entrega puede demorar más días hábiles.
• Las entregas solo se hacen en territorio Colombiano.
• La confirmación del pago se realiza en cuanto el usuario envía comprobante de pago y puede ser instantánea o durar hasta 2 días hábiles dependiendo del banco o del método de pago.
• Grabar video cuando se reciba el producto para verificar si se presentan incidencias quejas o reclamos. 📽️📷
• La caja, bolsa o respectivo empaque de entrega debe contar con todos los sellos de seguridad los cuales son adheridos en el momento del embalaje en bodega y/o empresa de mensajería, si alguno de estos sellos se encuentra roto al momento de recibir el su pedido, verifique el contenido en frente del operador logístico y valide que los productos relacionados en la factura de venta se encuentren en el interior de la caja. Si se presenta alguna irregularidad por favor NO ACEPTE la orden de compra e inmediatamente realice la notificación a nuestra línea de servicio al cliente +57 321 313 1662 y al correo corporativo servicioalcliente@vitalhealthcol.com.co Si dicha verificación no se hace al momento de la entrega, esto anula la garantía del mismo.
¡Gracias por comprar en Vital Health Colombia!